PERSEIDAS




Anoche acompañe a mi hijo en sus primeras Estrellas Fugaces, invaluable su expresión de asombro y su felicidad al ir a dormir.  Justo anoche se daba una Lluvia de Estrellas o "Perseidas", miramos durante 15 minutos el cielo y pudimos ver 4, luego a la cama, para estar descansado para clases al día siguiente.

Mientras lo acompañaba en este nuevo descubrimiento, me di cuenta que hay momentos, tan valiosos y tan pobres a la vez, pobres en el buen sentido de la palabra, Pobre, porque no necesitó de nada para ser vivido, sólo nosotros, se apagaron las luces de la casa, se abrieron las cortinas del ventanal mayor y a esperar... en silencio, incluso comenzamos a hablar en susurros, como si las estrellas fueran a escucharnos y a esconderse por oírnos. 

Juntos, con los deseos en mente para no perder ni un segundo cuando ocurriera el suceso, con las caras pegadas en el vidrio y limpiando con la mano cada vez que se empañaba, vimos la primera y agradecí a Dios ese bello momento, luego ya nos retirábamos y mi Diego me dice "unos segundos más" ..... en eso cayeron 3 juntas,  no se que deseos pediría mi hijo cada vez que vio una, pero yo pedía, que se cumplieran los suyos.

Joan
13 agosto 2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario